Formas de pago para alquilar un coche alquiler de automóviles coches alquiler de coches
rentar coches alquilar vehiculos
vehiculos en alquiler
alquilar coche barato

alquiler de coche barato

Formas de pago para alquilar un coche

alquiler de automóviles

coches

alquiler de coches

rentar coches

alquilar vehiculos

vehiculos en alquiler

alquilar coche barato

alquiler de coche barato

Formas de pago para alquilar un coche

alquiler de automóviles

coches

alquiler de coches

rentar coches


alquilar vehiculos

www.Rental-Car-Rental.com

All Rights Reserved - Copyright 2008

vehiculos en alquiler alquilar coche barato alquiler de coche barato

Formas de pago para alquilar un coche


Universalmente, las empresas que alquilan autos prefieren las tarjetas de crédito antes que cualquier otra forma de pago. Esto es una constante en todos lados. Sin embargo, esto no impide que acepten las tarjetas de débito o directamente el efectivo. En esta sección nos ocuparemos de explicar los beneficios y desventajas de cada una de las diferentes formas de pago que se pueden utilizar para alquilar un coche. Hablaremos específicamente de las características del pago con tarjeta de crédito y de las ventajas que éste confiere tanto al usuario como a la empresa. También exploraremos el pago con tarjeta de débito y con efectivo y veremos qué desventajas tienen con la anterior y en qué ocasiones se pueden utilizar. De cualquier manera, eligiendo usted la forma de pago que desee, le recomendamos firmemente que consulte con la compañía antes de salir de su casa si usted no piensa pagar con tarjeta de crédito debido a que no todas las compañías aceptan otra forma de pago. No obstante, si usted decide pagar con esta tarjeta, no habrá necesidad de consulta alguna ya que TODAS las agencias las aceptan de muy buena gana y sin ningún tipo de objeción.

Las tarjetas de crédito son, como hemos dicho, universalmente válidas para alquilar autos. Éstas tienen el beneficio de otorgarle al usuario una cobertura gratuita ahorrándose unos cuantos dólares que de otra manera hubiera tenido que pagar por separado por el seguro del auto. Sin embargo, la cobertura que ofrecen las tarjetas no es la mejor, generalmente se reduce al aspecto legal del seguro y pueden engañarlo haciéndole creer que es la única manera en que usted puede ahorrarse el pago del seguro. En verdad, si usted posee un auto propio, podrá traspasar la cobertura del mismo al coche que alquile sin demasiados trámites. Esto es muy conveniente porque no sólo seguirá cubierto por una compañía a la que usted conoce sino que esta cobertura será mucho mejor que la que le ofrece la empresa de su tarjeta de crédito y también será gratuita. Por otro lado, la tarjeta de crédito es muy conveniente para la empresa prestadora del servicio porque le permite tener la seguridad de que la persona que alquila es confiable financieramente, acredita su identidad y asegura el pago del vehículo y su rastreo en caso de que el usuario huya con él.

Las tarjetas de débito suelen ser aceptadas por las agencias sin demasiada dificultad y casi siempre lo son para pagar al momento de devolver el auto. No obstante, este tipo de tarjetas no ofrece cobertura de seguro ni asistencia mecánica como las tarjetas de crédito. En general, el problema mayor con las tarjetas de débito no son ellas en sí mismas sino la confusión que ocasionan al momento de hacer las reservaciones telefónicas. Muchas personas se equivocan y creen que su tarjeta de débito es en verdad una tarjeta de crédito y esto es lo que responden cuando el telefonista que toma las reservaciones para la empresa de alquiler de autos pregunta acerca de la forma de pago que se piensa utilizar. La recomendación que le haremos al respecto es que se asegure acerca de si su tarjeta es de débito o de crédito. Si no está seguro de esto, será preferible que antes de hacer las reservaciones del auto, llame a la compañía de su tarjeta y pregunte sobre qué tipo de tarjeta usted posee.

El pago en efectivo es la forma más compleja de pagar por un auto rentado. Si es posible, evite utilizar efectivo para manejarse con agencias de alquiler. Las pocas agencias que aceptan el pago en efectivo suelen ser las pequeñas, las locales. Y, por pequeñas que sean, suelen aceptarlo sólo al momento de devolver el vehículo y no al momento de retirarlo. Si usted da con una compañía que acepta el efectivo para retirar el auto, debe saber que le exigirán un gran depósito para hacerlo. Esto intenta evitar que usted huya con el auto y cubre las averías que éste pueda sufrir. Debe saber, y exigir, que si usted paga en efectivo, en el ticket quede constancia de esto, debe figurar alguna marca que indique que el pago se ha hecho con dinero contante y sonante. Este ticket no debe perderse ya que es el único comprobante de pago que usted tendrá.


alquiler de automóviles

Visita nuestras páginas amigas

coches

discount car hire

alquiler de coches

car rental in Spain

rentar coches

car rental

alquilar vehiculos

Paris car rental

vehiculos en alquiler

Los Angeles car rental

alquilar coche barato

alquiler de coche barato
Formas de pago para alquilar un coche

Alquiler de coches | Requerimientos para alquilar un coche | Formas de Pago alquilando un coche |
Alquiler de coches economico | Reservaciones de coches alquilados | Seguro en coches alquilados | Gasolina | | Vinculos | Posicionamiento en buscadores por www.seoservicesonline.com

alquiler de automóviles

Diseño Web por Log Technology