Alquiler de coches a gasolina combustible de automóviles coches alquiler de coches
rentar coches alquilar vehiculos
vehiculos en alquiler
alquilar coche barato

alquiler de coche barato

Alquiler de coches a gasolina

combustible de automóviles

coches

alquiler de coches

rentar coches

alquilar vehiculos

vehiculos en alquiler

alquilar coche barato

alquiler de coche barato

Alquiler de coches a gasolina

combustible de automóviles

coches

alquiler de coches

rentar coches


alquilar vehiculos

www.Rental-Car-Rental.com

All Rights Reserved - Copyright 2008

vehiculos en alquiler alquilar coche barato alquiler de coche barato

Alquiler de coches a gasolina


La cuestión de la gasolina es un asunto interesante en relación al alquiler de autos. En verdad, no se puede decir que hay una forma buena y otra mala de manejarse con este asunto: podríamos decir que hay tres formas típicas de tratar el tema de la gasolina y alguna es mejor que otra pero ninguna de ellas es realmente óptima. De una u otra manera, la gasolina será un problema sin solución. Para ser más exacto será un problema con una solución como muchas otras: usted deberá pagar “un poco” más. A continuación le expondremos estas tres maneras de manejarse con el combustible para el auto que usted rente.

La primera manera de manejarse con la gasolina es llevarse el tanque lleno y devolverlo en las mismas condiciones. El problema es el siguiente: la Fuerza Aérea no permite estaciones de servicio cerca de los aeropuertos y las agencias suelen estar exactamente en esas zonas. Esto quiere decir que usted deberá cargar combustible en estaciones de servicio lejanas al lugar donde tendrá que llevar a coche para su devolución y en el trayecto gastará nafta que después deberá pagar como faltante. Por cada galón faltante la empresa le cobrará mucho más de lo que cuesta cargarlo por uno mismo. Esta opción suele ser la mejor aunque se deba pagar un excedente. Lo mejor es pensar que siempre deberemos pagar un extra por la gasolina y no ofuscarnos pensando cómo ahorraremos el dinero.

La segunda opción es utilizada por agencias pequeñas más comúnmente. Se trata de no ocuparse de cómo se encuentra el tanque al momento de la devolución por parte del cliente. Obviamente, esto quiere decir que usted no sabrá cuánta gasolina tiene el auto que usted retire: no sabrá si puede recorrer 100 millas o tres cuadras. Por otro lado, también será difícil saber cuánto combustible cargarle al llegar a la estación de servicio. Esta opción es como una ruleta, puede salirle muy bien y ahorrar en nafta o puede ser muy molesta: depende del caso y está en usted decidir si quiere arriesgarse o no.

La tercera y última opción es la de llevarse el tanque lleno y pagar por él al retirarlo haciendo un promedio entre los diferentes precios que manejan las estaciones de servicio de la zona. Lo que sucede con esta opción es que si usted no devuelve el auto con tan poco combustible como para que el auto deje de andar, terminará perdiendo dinero. Debemos repetir lo anterior: será mejor que no se enfade pensado cómo solucionar este inconveniente de la gasolina y se haga a la idea de que de una forma u otra tendrá que pagar un extra por el auto que es el valor de la gasolina.

Las opciones de gasolina no son muy tentadoras, pero seguramente haya una que sea más conveniente para el tipo de viaje que usted piensa encarar. Si bien todas las opciones tienen un recargo de una manera u otra, es muy probable que según la manera en que utilice el coche, una de ella sea mucho más conveniente para usted. Teniendo esta información ante sus ojos puede comenzar a pensar desde ahora cuál de las opciones es la mejor para usted y no tener que hacerlo a las apuradas estando en el mostrador ante el empleado y con gente esperando detrás suyo. Le recomendamos que averigüe si la agencia con la que piensa trabajar ofrece todas estas opciones de combustible o sólo alguna de ellas. Hasta quizá tenga suerte y le ofrezcan una alternativa que no figure aquí y que sea ideal para usted.


combustible de automóviles

Visita nuestras páginas amigas

coches

car rental

alquiler de coches

Los Angeles car rental

rentar coches

discount car hire

alquilar vehiculos

car rental in Spain

vehiculos en alquiler

Paris car rental

alquilar coche barato

alquiler de coche barato
Alquiler de coches a gasolina

Alquiler de coches | Requerimientos para alquilar un coche | Formas de Pago alquilando un coche |
Alquiler de coches economico | Reservaciones de coches alquilados | Seguro en coches alquilados | Gasolina | | Vinculos | Posicionamiento en buscadores por www.seoservicesonline.com

combustible de automóviles

Diseño Web por Log Technology