Requisitos para alquilar un coche coches alquiler de coches rentar coches
alquilar vehiculos vehiculos en alquiler
alquilar coche barato
alquiler de coche barato

Requisitos para alquilar un coche

coches

alquiler de coches

rentar coches

alquilar vehiculos

vehiculos en alquiler

alquilar coche barato

alquiler de coche barato

Requisitos para alquilar un coche

coches

alquiler de coches

rentar coches

alquilar vehiculos

vehiculos en alquiler

alquilar coche barato


alquiler de coche barato

www.Rental-Car-Rental.com

All Rights Reserved - Copyright 2008

Requisitos para alquilar un coche coches alquiler de coches

rentar coches


En esta sección abordaremos una lista de requisitos indispensables para estar apto para alquilar un auto. Demos aclarar que éstos son muy variables, que cambian de compañía en compañía, de estado en estado e incluso entre las diferentes sucursales de la misma agencia. A continuación iremos repasando punto por punto cuales son las características y variaciones de cada una de las exigencias que hacen las empresas de renta de coches para acceder a su servicio. Es importante que lea cuidadosamente cada una de las pautas a seguir y que averigüe cuál de ellas rige en la compañía en la que piensa alquilar el auto dado que al llegar a la agencia no tendrá posibilidad de protestar para modificar algún requerimiento al cual usted no se ajuste. Es decir, sí podrá protestar, pero nada cambiará porque lo haga: esté informado y ahórrese la molestia.

alquilar vehiculosEdad: éste es el requisito más variable de todos. Por convención, se ha impuesto que la edad mínima para alquilar un auto es de 25 años. Sin embargo, no suele haber problemas en alquilar un coche siendo mayor de 21 años y teniendo una licencia de conducir de al menos 2 años de vigencia. Se podrá rentar un vehículo siendo mayor de 18 años en caso de que usted sea empleado del gobierno o militar y se encuentre en viaje oficial o en caso de que usted sea empleado de una compañía que tiene arreglos comerciales con la empresa de alquiler de autos y usted se encuentre en representación de la firma a la que pertenece.

vehiculos en alquilerMultas: las agencias de alquiler tienen autorización legal para verificar su ficha de conductor. Si usted tiene muchas multas (y pero aún si no están pagas) y presenta una manera de conducir que ellos consideren irresponsable, la empresa podrá negarse a prestarle el servicio por este motivo. Los malos antecedentes al volante son un obstáculo para rentar un coche y será mejor que consulte si se lo alquilarán, si usted sabe que es una persona con un mal legajo de conductor. Sepa que no es buena idea reservar un auto e ignorar su mal desempeño al volante porque al momento de llenar las formas para retirar el vehículo, la agencia revisará su ficha de conductor y al comprobar su actitud imprudente a la hora de conducir, se negará rotundamente a prestarle el servicio.

alquilar coche baratoConductores adicionales: si usted desea que otras personas conduzcan el auto que alquile o si piensa que quizá por algún motivo especial esto eventualmente sea necesario, debe incluirlas en la lista de conductores adicionales. Estas personas deberán presentar su licencia de conducir en la agencia a la hora de incluirlas en dicha lista y deberán cumplir los mismos requisitos que usted. Si una persona no autorizada por la empresa conduce el auto que le han alquilado a usted y esta persona es detenida por la policía, usted puede perder la cobertura del seguro e incluso el conductor no autorizado puede ser arrestado. Le recomendamos que anote en la lista a toda persona que pueda llegar a necesitar el vehículo aunque esto nunca suceda. Asimismo le aconsejamos que este trámite lo realice al momento de retirar el auto para no tener que regresar en otro momento. El costo extra por conductor adicional no es elevado y podrá costearse perfectamente.

alquiler de coche baratoDistancias a recorrer: en general, las agencias permiten un millaje ilimitado dentro del mismo estado y sólo algunas le cobrarán un recargo si excede las 100 o 200 millas diarias. Al tratarse de viajes a otros estados, suele cobrarse algún adicional. Pero esto no es siempre así: le conviene averiguarlo en la empresa que usted haya elegido para poder calcular cuánto será lo que aproximadamente gaste en total. En caso de que usted alquile autos de lujo, es probable que sí tenga un límite de millas diarias y que, si usted las excede, le cobren bastante dinero por cada milla fuera de término.

Requisitos para alquilar un cocheDevolución: muchas compañías ofrecen que la devolución del auto se haga en una sucursal diferente a la que se lo ha retirado; inclusive si ésta se encuentra en otro estado. Devolver el auto en un lugar diferente del que se lo ha retirado le significará un aumento en el precio total del alquiler a menos que la devolución se haga en un sitio al que la empresa necesite trasladar vehículos y que al hacerlo usted por ellos podrá conseguir hasta una rebaja en el precio total del alquiler.


coches

Visita nuestras páginas amigas

alquiler de coches

discount car hire

rentar coches

Los Angeles car rental

alquilar vehiculos

car rental

vehiculos en alquiler

Paris car rental

alquilar coche barato

car rental in Spain

alquiler de coche barato

Requisitos para alquilar un coche
coches

Alquiler de coches | Requerimientos para alquilar un coche | Formas de Pago alquilando un coche |
Alquiler de coches economico | Reservaciones de coches alquilados | Seguro en coches alquilados | Gasolina | | Vinculos | Posicionamiento en buscadores por www.seoservicesonline.com

alquiler de coches

Diseño Web por Log Technology