Reservas para alquilar un coche reservaciones para alquilar un coche reservas para alquilar un auto coches
alquiler de coches rentar coches
alquilar vehiculos
vehiculos en alquiler

alquilar coche barato

alquiler de coche barato

Reservas para alquilar un coche

reservaciones para alquilar un coche

reservas para alquilar un auto

coches

alquiler de coches

rentar coches

alquilar vehiculos

vehiculos en alquiler

alquilar coche barato

alquiler de coche barato

Reservas para alquilar un coche

reservaciones para alquilar un coche

reservas para alquilar un auto


coches

www.Rental-Car-Rental.com

All Rights Reserved - Copyright 2008

alquiler de coches rentar coches alquilar vehiculos

vehiculos en alquiler


La reservación del auto es importante que se haga de manera correcta para evitar sorpresas muy molestas. En esta sección nos ocuparemos de exponerle aquellas cuestiones a las que tiene que prestar especial atención para que la reservación de su coche se desarrolle de manera satisfactoria. Recuerde que una reservación incorrecta puede perder validez.

Al llamar para hacer su reservación tendrá que brindarle al telefonista una serie de datos que suelen ser los siguientes:

alquilar coche baratoNombre de la persona que irá a recoger el auto. Si es usted el único que se encargará de todo, este punto no es de su interés. Pero si, en cambio, usted quiere que otra persona retire el auto por usted (un amigo, un familiar) deberá contar con su nombre completo y quizá su número de seguro social.

alquiler de coche baratoNúmero de tarjeta y fecha de expiración de la misma. También deberá informar al telefonista acerca de qué tipo de tarjeta usted posee: si es de débito o de crédito. Mucha gente se confunde una con otra; por lo que si usted no está seguro, llame a la compañía o al banco y pregunte qué tipo de tarjeta es la suya.

Reservas para alquilar un cocheFecha de recolección y de devolución del auto.

reservaciones para alquilar un cocheLugar donde piensa retirar el auto y donde piensa devolverlo. Si quiere que el lugar de devolución no sea el mismo que el de recolección, usted deberá consultar si es posible hacer esto y, de serlo, cuánto costará esta facilidad que le ofrecen.

reservas para alquilar un autoTipo, categoría y tamaño del auto que desea (vea el siguiente apartado para profundizar en este tema que puede traer muchas complicaciones).

cochesInformación de su vuelo. Esto es optativo, por supuesto, pero es muy útil para que la empresa esté al tanto de las modificaciones que puedan producirse en su hora de llegada tanto para guardar su auto si se atrasa el vuelo como para tratar de tenerlo listo antes si se adelanta.

alquiler de cochesDescuentos que piensa utilizar tales como los de su tarjeta de crédito, algún descuento que le provea la aerolínea o el hotel en el que se piensa hospedar, si es usted socio del club Premium, si la empresa en la que usted trabaja tiene acuerdos comerciales con la agencia o si es usted empleado del gobierno o militar en viaje oficial.

rentar cochesCualquier tipo de comodidad especial como ser asiento para el bebé (averiguar si en el estado al que se dirige su uso es obligatorio o no) o quizá un auto apto para fumador.

alquilar vehiculosPor último y como más importante pida su número de confirmación. En el 99,9% de los casos el telefonista le dará el número sin necesidad de que usted se lo pida, pero si llegara a olvidarse de esto, usted deberá recordárselo porque sin este número su reserva no vale nada. Al recibir el número anótelo no en uno sino en dos o tres lugares para no extraviarlo, más aún si falta un tiempo considerable para su viaje. Es buena idea guardar este número en su teléfono celular y junto con los pasajes de avión o autobús.

Una cuestión muy importante a la hora de hacer las reservaciones es el entendimiento entre el cliente y la empresa sobre el auto que éste desea. Las compañías clasifican los autos en categorías tales como estándar, lujo, económico, etc. Y esto presenta inconvenientes de dos maneras. La primera consiste en que el cliente elige el auto por la categoría que le “suena” más acorde a su gusto y cuando se lo entregan se decepciona porque no es lo que esperaba. La segunda y más corriente opción es que el cliente elija la categoría por haber usado la misma en otra ocasión o con otra empresa y le ha gustado o porque alguien le recomendó esa categoría. El problema es que de empresa en empresa, de estado en estado, de sucursal en sucursal y a través del tiempo las categorías varían: lo que para unos es un auto estándar para otros es económico; para unos el lavantavidrios automático y el cierre centralizado de puertas es suficiente para ascender el auto una categoría y para otros no. Es por esto que usted debe preguntar por teléfono cuáles son las características de cada categoría como para hacerse una idea precisa de los autos que en ella se agrupan y poder elegir sin problemas.

El tamaño del auto es una cuestión a tener en cuenta a la hora de hacer las reservaciones. Esto, y no tanto el lujo, es lo que determina en mayor medida el precio del vehículo. Deben considerarse tres cosas a este respecto. Primero: la ley reprime y castiga duramente a quines excedan la cantidad de pasajeros permitidos por autos. Es decir, que si usted piensa ir de vacaciones con su familia y son 4 personas en total, podrá alquilar un auto para cuatro pero no podrá llevar a ningún amigo o familiar con ustedes. Segundo: el tamaño de un auto puede ser el adecuado para su familia tipo, pero no olvide que el equipaje vacacional suele ser voluminoso y que un auto pequeño suele tener un baúl pequeño. Tercero: quizá al hacer la reservación la agencia le proponga que reserve un auto pequeño y que espere que al llegar a retirarlo tramite una mejora de categoría con algún cupón o con su tarjeta de crédito. Esto es muy riesgoso porque ellos no le aseguran que esto sea posible y puede que usted se quede con un coche más pequeño de lo que necesita.

Otra opción al reservar el auto es preguntar al telefonista si puede pasarle los datos de su vuelo para que lo vayan a buscar al aeropuerto. La mayoría de las empresas de alquiler de coches ofrecen este servicio por un módico precio. Como hay muchas empresas de este tipo en los aeropuertos, las que no están en ellos cobran muy poco dinero para irlo a buscar y poder competir con ellas. El beneficio de que lo vayan a buscar con el auto que usted utilizará consiste en que cargará las maletas en el baúl una única vez y se dirigirá a la oficina de la empresa para hacer los trámites con el equipaje ya listo. Si usted tomara un taxi a la oficina al bajar del avión, deberá cargar el equipaje en el baúl del taxi, bajarlo al llegar a la oficina, llevarlo con usted mientras hace el papeleo y volverlo a cargar en el auto cuando se lo entreguen.

Finalmente, una cosa que hay que subrayar es que al momento de hacer la reserva, usted debe pedir que le digan el precio final del alquiler del coche ya que la empresa sino se limitará a pasarle el precio de cada uno de los puntos que conforman el total; es decir, el seguro, el depósito, los impuestos, etc. Recuerde siempre pedir el precio FINAL con todo incluido para no llevarse desagradable sorpresas.


vehiculos en alquiler

Visita nuestras páginas amigas

alquilar coche barato

car rental

alquiler de coche barato

car rental in Spain

Reservas para alquilar un coche

Los Angeles car rental

reservaciones para alquilar un coche

discount car hire

reservas para alquilar un auto

Paris car rental

coches

alquiler de coches
rentar coches

Alquiler de coches | Requerimientos para alquilar un coche | Formas de Pago alquilando un coche |
Alquiler de coches economico | Reservaciones de coches alquilados | Seguro en coches alquilados | Gasolina | | Vinculos | Posicionamiento en buscadores por www.seoservicesonline.com

alquilar vehiculos

Diseño Web por Log Technology